viernes, 13 de febrero de 2009




I me acuerdo de esos veranos tan hermosos que pase junto a vos i digo: la pucha, que las lastima que este no pudo ser igual.
Cada cosa que hicimos en esa playa me las acuerdo como si fuera ayer (L, todos esos amores platonicos, TODO!; i te extraño tanto Euge que necesito irme yaaaaaaaaaaaaa! i creo que ya no voi a ir mas :( , tantos preparativos para estos años que seguian despues del de la foto i chau!, se fuer
on por un caño. Siento que necesito todos esos veranos en neco con vos. Necesito despejarme con una amiga como vos, necesito todo lo que haciamos. Me pone mal saber que va a llevar el 16 de enero i no te vea, estar en la plata o quizas en otro lugar, pero en fin, separadas :(. Disfrute TANTO esos veranos que ya no puedo pensar que seria no verte mas i no ver mas esa playa, no buscarte por algunas mañanas i salir a caminar i babosearnos. No ir a "tomar sol" en las reposeras (shhh!, ibamos a ver al carpero rubio), aaaaaaaaaaa que me acuerdo que a tu hermana se le escapo i dijo ¡Esta mas bueno el carpero rubio! (creo que dijo algo asi) , i se dio vuelta el amigo feo morocho que se hacia el lindo i no sabiamos donde meternos. Despues, esperar hasta las 4 a que vengas i meternos al mar, seguir mirando chicos, ir a los juegos i cagarnos de risa un rato. Despues Juancitoooooooooooo (L , que nos dimos cuenta que ese nombre nos persigue, porque el carpero tambien se llama Juan (ahora nos queda averiguar el nombre de ruloso :P); aaaaaaai , hablando de ruloso, como lo amo :| como lo extraño :P , esta bien, como lo amamos :P Euge Euge, nos mirabaaaaaaaaaaa!, jajajajaja.- Era mui lindo, pero lo vimos un rato i dsp quedo en nuestras mentes para siempre :( , no lo hemos visto nunca mas ! :'( , mi sueño seria verlo :| ah re jajaja. No! actualmente mi sueño seria vivir nuevamente todas esas vacaciones juntas i pasarla perfecto o mejor como antes!; te juro que voi a extrañar todo, me voi a sentir rara . Porque no es lo mismo vernos aca (que nunca lo hacemos, solo nos vemos en esas quincenas), YO QUIERO VERTE EN NECOCHEA EUGENIAAAAAAA!, i a tu hermana tambien !, dios , los mejores veranos me hicieron pasar boludas !, encerio no las jodo (: NUNCA me voi a olvidar de todo eso que me hicieron pasar hermosas (L, Las amo muchisimo ! i gracias por millones ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario